Quienes Somos - Soleventus

Soleventus nace gracias a una bella coincidencia de búsquedas entre Olivier Doncker y Ginger Ofmann. Ambos estábamos decididos a querer emprender un negocio trabajando en energías renovables distribuidas, buscando al mismo tiempo tener un impacto ambiental, económico y social positivo a través de acciones concretas, replicables y escalables en el país.

Logo-Empresa-B-Certificada

Nos identificamos como Empresa B, perteneciente al grupo de organizaciones que buscan ser lo mejor para el mundo. Para lograr lo anterior trabajamos con tecnologías que permiten reducir el consumo de combustibles fósiles y de esta forma llevar una vida más sustentable.

Creemos fundamental poder potenciar el desarrollo local de estas tecnologías en puntos del país donde el acceso a recursos e información es limitado. Para lograr lo anterior llevamos a cabo cursos y capacitaciones para instaladores, donde buscamos entregar herramientas técnicas y teóricas que permitan impulsar el desarrollo económico de quienes sientan interés por la energía solar.