Quienes Somos - Soleventus

Con más de 7 años de experiencia en el sector, ​Soleventus ​se​ especializa en la importación y la comercialización de equipos solares térmicos y fotovoltaicos. ​Ponemos nuestro foco en la calidad de los productos y de las instalaciones.

Para lograrlo, ofrecemos equipos con certificación europea Solar Keymark. Éste garantiza el respeto de las normas de calidad europea, haciendo un seguimiento del producto y tomando muestra permanente desde la cadena de producción.

Logo-Empresa-B-Certificada

Nos certificamos como Empresa B, perteneciente al grupo de organizaciones que buscan ser lo mejor para el mundo. Cumplimos un compromiso a generar un impacto socio-ambiental positivo y ​a operar con altos estándares de desempeño y transparencia.

Creemos firmemente que las energías renovables pueden ser una importante fuente de trabajo calificado. Por eso, desarrollamos un programa de capacitación práctica de profesionales para que aprendan a instalar los equipos solares in situ. En estos cursos, buscamos entregar herramientas técnicas y teóricas que permitan impulsar el desarrollo económico de quienes sientan interés por la energía solar.