Quienes Somos

Somos un grupo de profesionales apasionados por les energías renovables y el trabajo bien hecho. Contamos con una larga trayectoria en el sector de la energía solar, importando, distribuyendo, capacitando e instalando equipos para un público de profesionales, empresas de diferentes rubros (industria, hotelería, etc.) y particulares.
Nuestro principal objetivo es ofrecer soluciones energéticas pensadas para minimizar el consumo de combustibles fósiles remplazándolo por energías limpias.

A su vez somos parte de un movimiento que cree que nuestra actividad como personas tiene un impacto inmediato sobre nuestro entorno social, económico y ambiental. Buscamos que este impacto sea lo más positivo posible y trabajamos constantemente para transmitir estos valores.

Nuestro equipo

Olivier DONCKER

Licenciado en administracion de empresas
Postgrado en comunicación ambiental

De origen francesa, reside en Argentina desde 2007 trabajando en temas relacionados con el mundo del medioambiente. A partir del 2011, ofició de gerente del sector Energía Renovables en una empresa importadora. Para lograr un impacto socioambiental más acorde con sus valores, creó Soleventus en 2015. Amante de los viajes en bicicleta, del "Fobal de los martes" y Reikista asiduo.

Juan Manuel REVUELTA

Ingeniero industrial egresado de la UTN
 

Trabajó como jefe de ventas en Spirax Sarco hasta el año 2012. Luego se dedicó a asesorar e instalar sistemas solares térmicos para el ahorro de combustible. Es un convencido de que en el sol y en nuestra educacion está la respuesta a nuestros problemas y en especial al tema energético. Le gustan los deportes en especial fútbol y bicicleta.

Prune BINART

Estudiante en ingeniera
Pasante de abril a julio 2018

Estudia ingeniera en la escuela Centrale Lyon, en Francia. Aprovechó su año sabatico para viajar a la Argentina donde se está iniciando a las energías renovables y a la practica el español. Se unió a Soleventus con el proyecto de desarrollar nuevos productos, en especial un calentador solar de aire. También trabaja asiduamente en la actualización del sitio web de la empresa.

Nuestros socios estrategicos

AGC Solar
Mantas de plastico para piletas

Help Desk Energy
Luminarias

Enersol
Ingeniera de proyectos

Tonka
Bombeo solar Lorentz

IFES
Biogas

FARTON
Instalaciones termomecanicas

Nos certificamos como Empresa B, perteneciente al grupo de organizaciones que buscan el bienestar de las personas, de las sociedades y de la naturaleza. A traves de esta certificación, medimos nuestro impacto socioambiental, y trabajaramos de forma continua en su mejora. Operamos con altos estandares de desempeño y transparencia para cumplir con nuestro compromiso.

Aprende más sobre las Empresas B en el sitio web

Nuestra misión: Fomentar el desarrollo de las energías renovables siguiendo los principios de las empresas B, a saber tener un impacto ambiental y social positivo

Nuestra visión: Que cada uno pueda usar energías renovables en su matriz energética

Nuestros valores: Calidad, honestidad, transmisión de conocimiento