Nuestra empresa

Soleventus es una empresa Argentina enfocada en OFRECER SOLUCIONES a todas las personas y organizaciones (empresas, comerciantes, ONG o instituciones) que quieren  encarar su transición energética hacia mayor sostenibilidad. Este postulado es realizable gracias a nuestro gusto por las innovaciones tanto técnicas como tecnológicas en materia de energías renovables y por  nuestro genuino  interés en que le vaya lo mejor posible, a Ud y al planeta.

Es por eso que hemos obtenido la certificación de Empresa B que reconoce las buenas políticas y prácticas, y el compromiso de aspirar a altos estándares de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad.

Nuestro objetivo es crear una relación de largo plazo con Ud y desarrollar continuamente respuestas adaptadas a sus necesidades. Nuestra empresa está conformada de un grupo de profesionales destacados por su experiencia y su compromiso con los valores de la empresa.
Reducir el impacto ambiental de la actividad humana con soluciones energéticas sustentables.
Lograr una sociedad donde la naturaleza sea respetada y protegida

Valores

Honestidad, curiosidad, adaptabilidad, escucha y mucho sentido común!
Como grupo humano, una empresa tiene el mismo funcionamiento que un organismo vivo. Es por eso que Soleventus tiene un ADN único, un código genético que nos diferencia.
Compartir nuestra pasión por nuestro trabajo para ir juntos en la misma dirección y apoyarlo hacia la excelencia energética. Crecer por el intercambio mutuo de experiencias y conocimientos.
Espera profesionalismo. Queremos ofrecerle una experiencia única buscando y desarrollando las mejores soluciones adaptadas a sus necesidades.
Nuestra ambición es desarrollarse, pero con Ud y no gracias a Ud, y de esta manera generar que más empresas se unen  a la transición energética.
El respeto por las personas implica respeto por el pluralismo. Se manifiesta a través de la escucha, la información, la confianza. Creemos en un fuerte equipo de habilidades complementarias. Este valor está estrechamente relacionado con nuestro deseo de compartir experiencias, que solo pueden materializarse a través de la escucha y el respeto mutuo.
Soleventus establece una estructura organizativa y funcional que permite una gran capacidad de adaptación y reactividad para satisfacer sus necesidades.
Operamos de forma independiente, evaluamos una situación de hecho para recomendar soluciones pragmáticas para su beneficio exclusivo.

Nuestro Equipo

Olivier DONCKER

Licenciado en administración de empresas
Postgrado en comunicación ambiental

De origen francesa, reside en Argentina desde 2007 trabajando en temas relacionados con el mundo del medioambiente. A partir del 2011, ofició de gerente del sector Energía Renovables en una empresa importadora. Para lograr un impacto socioambiental más acorde con sus valores, creó Soleventus en 2015. Amante de los viajes en bicicleta, del “Fobal de los martes” y Reikista asiduo.

Juan Manuel REVUELTA

Ingeniero industrial egresado de la UTN

Trabajó como jefe de ventas en Spirax Sarco hasta el año 2012. Luego se dedicó a asesorar e instalar sistemas solares térmicos para el ahorro de combustible. Es un convencido de que en el sol y en nuestra educacion está la respuesta a nuestros problemas y en especial al tema energético. Le gustan los deportes en especial fútbol y bicicleta.

Prune BINART

Estudiante en ingenieria
Pasante de Abril a Julio 2018

Estudia ingeniera en la escuela Centrale Lyon, en Francia. Aprovechó su año sabatico para viajar a la Argentina donde se está iniciando a las energías renovables y a la practica el español. Se unió a Soleventus con el proyecto de desarrollar nuevos productos, en especial un calentador solar de aire. También trabaja asiduamente en la actualización del sitio web de la empresa.

Nuestros Socios Estratégicos

AGC Solar

Mantas de plástico para piletas

Help Desck Energy

Luminarias

Enersol

Ingeniería de proyectos

Tonka

Bombeo solar Lorentz

IFES

Biogas

FARTON

Instalación termomecanicas

Nos certificamos como Empresa B, perteneciente al grupo de organizaciones que buscan el bienestar las personas, de las sociedades y de la naturaleza. A través de esta certificación, medimos nuestro impacto socioambiental, y trabajáramos de forma continua en su mejora. Operamos con altos estándares de desempeño y transparencia para cumplir con nuestro compromiso.